¿Qué es la Nanotecnología?

Nanotecnología se refiere al campo de la cienca en el cual se trata con estructuras muy pequeñas, usualmente de un tamaño menor a 100nm. Un nanómetro (nm) es un mil millonésimo de metro (10-9m). Es tan pequeño que si decimos que la tierra es de un metro de diámetro, entonces un nanómetro sería del tamaño de una manzana!. Los Nanomateriales revelan propiedades únicas cuando son comparados a materiales ordinarios o incluso a moléculas.

En NanoPhos tomamos ventajas de estas propiedades únicas para desarrollar aplicaciones amigables al usuario, seguras, económicas y lo más importante, encaminadas a solucionar problemas reales de cada día.
proteccion-surfaporeC

¿Por qué Nanotecnología en mis superficies?

Las formulaciones de Nanophos actúan completamente diferente cuando se comparan con membranas de polímeros o formulaciones tradicionales basadas en silicones, ya que no forman películas plásticas en las superficies aplicadas.

Por ejemplo, SurfaPore C protege e  imperbeaniliza las superficies penetrando profundamente los poros  de los substratos bas cemento: En lugar de sellar los poros, las nanopartículas los “visten”, asegurando que el agua y otros factores corrosivos sean efectivamente repelidos por fuerzas químicas. De esta manera, el substrato es protegido profundamente y por lo tanto no es afectado por la abrasión o desgaste mecánico.

En tanto que las nanopartículas no forman cadenas de polímeros, las sueprficies modificadas por SurfaPore pueden durar más tiempo. Aún después de ocho años estas muestran el 95% de su efectividad y funcionalidad.

Las superficies modificadas SurfaPore son más resistentes a parte difícil de la luz solar (radiación UV) la cual no induce efecto de amarilleo.

Nanophos...Nano Soluciones para Nano Problemas

Nanophos es una empresa de rápido crecimiento que activamente está expandiendo su red de distribución. Actualmente está presente en más de 40 paises.